Destacan al Grupo Ick
  La revista Apertura resaltó crecimiento de grupos empresarios del interior
   
Bajo el título “Profetas en su tierra” la prestigiosa publicación dedicada a las finanzas resaltó el crecimiento que vienen experimentando los principales grupos económicos del interior del país.
   
  Apertura dedica, en su edición de marzo de 2007, cuatro páginas a una extensa entrevista a los directivos de dichos grupos empresarios: Marco Levin, del grupo La Veloz; Mario Groisman, del grupo Presidente; Gustavo Ick, del Grupo Ick; Daniel Lucci, del Grupo Lucci y a Euclides Buglioti, del Grupo Dinosaurio.

La publicación hace una radiografía de los grupos, destacando su crecimiento en los últimos años en las distintas regiones del país, sus estrategias y los negocios que proyectan para el futuro.

La nota comienza con una entrevista a Marcos Levin, presidente del Grupo La Veloz (Salta), con una facturación anual de 300 millones de pesos y 1520 empleados. El empresario explica el proceso de expansión del grupo y sus proyecciones futuras que incluyen la incursión en el transporte aéreo.

“Pero no es el único empresario que es profeta en su tierra. Apertura realizó un relevamiento entre los principales players que juegan de local ‘Saber entrar y salir de cada negocio en el momento justo’. Así define su receta Gustavo Ick” publica Apertura en la nota mencionada. “Entre los proyectos el empresario anuncia la apertura de la primera sucursal del Banco Santiago del Estero en Catamarca y la nacionalización de la tarjeta de crédito con un nuevo producto: Sol Visa” reseña la revista.

También entrevistaron a Daniel Lucci (Tucumán) y Euclides Bugliotti (Córdoba) dedicados a los negocios agropecuarios y propietario de hipermercados, respectivamente.“Así las cosas, el crecimiento de la economía juega a favor de los empresarios que destinan sus ganancias tierra adentro” finalizó Apertura.
   
© 2005 Grupo Ick